Fútbol Internacional

Óscar deja el Chelsea para firmar por el Shanghai chino

Óscar deja el Chelsea para firmar por el Shanghai chino
Óscar rumbo a la Superliga China. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Chelsea FC y el Shanghai SIPG inglés han llegado a un acuerdo este viernes para el traspaso del jugador brasileño Óscar dos Santos, que abandona la entidad londinense tras cuatro temporadas y media en donde ha disputado un total de 203 encuentros y ha anotado 38 goles.

"El jugador de 25 años se unirá al equipo de la Super Liga de China al principio del mercado de traspasos de enero", señaló el Chelsea a través de un comunicado oficial, donde además recordaba que con Óscar han logrado ganar la Premier League, la Copa de la Liga y la Europa League. "Damos las gracias a Óscar por su maravilloso servicio y le deseamos la mejor suerte para el futuro", concluyeron en el comunicado.

Ahora, tras hacerse oficial su marcha, después de no contar con muchos minutos a las órdenes de Antonio Conte, probará suerte en el Shangahi SIPG de la mano del portugués André Villas-Boas, que abandonó el Zenit de San Petersburgo para recalar en el conjunto chino el pasado mes de noviembre junto con otro brasileño, el delantero Hulk.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de la operación, las informaciones de los medios indican que el Shanghai podría haber apagado 60 millones de euros por el futbolista de 25 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram