No se frena ni en Fin de Año

No se frena ni en Fin de Año
Hazard lucha con Crouch.<br /> - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Chelsea continúa con su gran racha de partidos ganados, acumulando 13 jornadas consecutivas con un marcador que le da tres puntos, o lo que es lo mismo, una suma de 42 puntos en tres meses.

Los de Antonio Conte, en vísperas del nuevo año, vencieron al Stoke City (4-2), que se mantuvo en el partido hasta el 85', cuando Diego Costa se fabricó una jugada para hacer el 4-2 definitivo. Antes, los londinenses se adelantaron hasta en dos ocasiones, neutralizadas por el cuadro de Mark Hughes. William puso el 3-2 en el 65', aguantando esa ventaja hasta que Costa apareciera para, además de no faltar a su cita con el gol, dejar a su equipo más líder aún, a la espera del duelo directo entre Liverpool y Manchester City.

El Manchester United, por su parte, sufrió más de lo previsto ante el Middlesbrough, que se puso por delante en el luminoso faltando poco más de 20 minutos. Pero los de Mourinho tuvieran una buena reacción, aunque les costó, pues no fue hasta el 85' cuando Martial puso las tablas. Y un minuto después, un cabezazo de Pogba daba el triunfo a los 'red devils'.

Además, el Leicester, rival del Sevilla en Champions, ganó por la mínima al West Ham y coge aire con los puestos de descenso, que deja a seis puntos de diferencia tras la derrota del Sunderland en Burnley (4-1).

Del resto de la jornada, el Swansea de Fernando Llorente volvió a caer (0-3) ante el Bournemouth y es el colista de la Premier, mientras que el West Brom remontó ante el Southampton (1-2) en St. Mary's.

Para este domingo, el Watford recibe al Tottenham (14:30) y el Crystal Palace rendirá visita al Arsenal (17:00).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram