Liga NOS | Portugal

El Benfica amplía el contrato de su entrenador, Rui Vitoria, hasta 2021

El Benfica amplía el contrato de su entrenador, Rui Vitoria, hasta 2021
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Benfica, Rui Vitoria, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2021.

Según publican hoy los principales rotativos de Portugal, Rui Vitoria, de 46 años de edad, y el club harán oficial el acuerdo en breve

Rui Vitoria llegó al Benfica procedente del Vitoria de Guimaraes en la pasada temporada, cuando firmó contrato hasta 2018.

En la temporada 2015-2016 logró el título de Liga y Copa de Portugal y, además, consiguió que su equipo se alzara con el récord de ganar el máximo campeonato luso con 88 puntos en 34 partidos, tras superar los 84 puntos a los que llegó Mourinho en 2002-2003 con el Oporto.

Este entrenador se ha convertido en un referente de la afición "benfiquista", ya que ocupó el puesto de Jorge Jesús, que dejó el banquillo de los encarnados y se pasó al eterno rival, el Sporting de Portugal.

Rui Vitoria también ha desfilado por los banquillos del modesto Fátima (al que ascendió a segunda división en 2006) y por el del Paços de Ferreira.

En la actualidad, los encarnados lideran la liga portuguesa con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto.

Además, ha logrado pasar a octavos de la Liga de Campeones, donde se medirá al conjunto alemán del Borussia de Dortmund el 14 de febrero (Lisboa) y el 8 de marzo (Dortmund).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram