Ibrahimovic, rumbo a Estados Unidos

Ibrahimovic, rumbo a Estados Unidos
Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sin minutos en el Manchester United por las continuas lesiones y sin expectativas de tener puesto en el once tras el fichaje de Alexis Sánchez, podría marcharse a Los Angeles Galaxy, de la Major League estadounidense, según una información de ESPN.

El talentoso atacante de 37 años, que ha pasado por las grandes ligas europeas y que no participará en el Mundial de Rusia con su selección, habría decidido saltar el charco, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes.

Tanto futbolista como equipo estadounidense ya estuvieron en conversaciones en la primavera de 2017, pero la lesión de larga duración que sufrió el ex de Barcelona y PSG frustró el trato.

Una de las principales incógnitas de esta incorporación sería el sueldo del jugador. Se especula con patrocinadores que complementarían el salario que percibiría el escandinavo.

En la actual temporada, Zlatan Ibrahimovic ha disputado siete partidos entre liga y copa defendiendo la elástica de los 'red devils'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram