La portada de hoy
Estadio deportivo
El presunto asesino de Daniel Correa 

"Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio"

02.11.2018 | 13:15
Nuevas declaraciones sobre el futbolista brasileño torturado.

Se conocen nuevas informaciones acerca del macabro suceso vivido en Brasil sobre la violenta muerte sufrida por el futbolista del Sao Paulo, Daniel Correa. En unas imágenes emitidas por el canal de televisión brasileño TV Bandeirantes, se da a conocer el sospechoso de asesinar al joven de 24 años: el empresario Edson Brittes Jr.

En el vídeo, el presunto asesino da su versión de los hechos, en los cuales se señala como culpable debido a la situación que se encontró: "Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil.Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años", explicó.

Brittes justifica los hechos a que el jugador del Sao Paulo estaba intentando violar sexualmente a su mujer, además de aclarar que ni su pareja ni su hija (a la que se le relacionaba con Daniel Correa), han mantenido una relación con el fallecido: "Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Sí, hice lo que hice, quiero que todos los que me estáis viendo penséis qué haríais para mantener la integridad moral de vuestra familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla", dijo.

Tras aparecer las fotografías del futbolista brasileño golpeado y torturado, son muchas las voces que acusan también a la hija del empresario como parte activa del suceso, por lo que también ha sido detenida. La policía sigue investigando sobre el caso y tanto varios testigos como los móviles son pruebas claves para esclarecer el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal