Szczesny, sobre Nasri: "Siempre pensé que era una especie de gánster"

Szczesny, sobre Nasri: "Siempre pensé que era una especie de gánster"
El portero de la Juventus declara duramente contra sus ex compañeros - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero de la Juventus, Wojciech Szczesny no ha dejado títere con cabeza en sus últimas declaraciones al canal de YouTube 'Foot Truck'. El guardameta habló de su paso por el Arsenal y de muchos de sus compañeros en Londres, como ha sido el caso de Hleb, Van Persie o el ex sevillista Samir Nasri.

De Hleb decía que: "Podría haber logrado más en el fútbol. Todavía tenía una gran carrera por delante, pero le gustaba beber". El bielorruso, tras su paso por el Arsenal recaló en el FC Barcelona, donde disputó 36 partidos en la temporada 2008/09 consiguiendo el triplete para el conjunto de Guardiola.

Para el delantero holandés también ha tenido unas palabras y señaló que era "tremendamente arrogante", antes de añadir que: "Se fue al Manchester United y al año siguiente ganó un título, pero después de eso se convirtió en un suplente, se mudó a Turquía y su gran carrera terminó. Podría haber tomado otras decisiones y haber conseguido mucho más en el Arsenal".

Y menos se iba a cortar cuando hablaba de Samir Nasri: "Siempre pensé que era una especie de gánster. Todo el mundo conoce a alguien así en la escuela. Alguien con amigos fuertes y grandes y eso le hace pensar que es genial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram