El nuevo desafío de André Geraldes con un histórico de Portugal

El nuevo desafío de André Geraldes con un histórico de Portugal
El nuevo desafío de André Geraldes con un histórico de Portugal - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El portugués André Geraldes es el hombre de moda en el fútbol de su país. El director deportivo llegó a sonar como posible candidato a la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club tras la salida de Óscar Arias y antes del regreso de Monchi.

Sin embargo, los caminos de Geraldes y el Sevilla no se cruzaron y el portugués continuó haciendo carrera en su país. Hombre clave en el Sporting de Portugal de Jorge Jesús, André Geraldes ha vuelto a triunfar ahora como CEO del SC Farense, donde en apenas dos temporadas ha conseguido llevarlo a la elite del fútbol luso.

Pero Geraldes no continuará en el Farense, y ya está sopesando su próximo proyecto. Según desvela futbolportuguesdesdeespana.com, al dirigente de moda en Portugal se le ha presentado un desafio único con uno de los clubes históricos de Portugal, el Estrela de Amadora.

En estos días, Geraldes debe tomar la decisión de si se hace cargo de este club, el tercero más grande de la región de Lisboa tras Sporting y Benfica, que llegó a desaparecer en 2008 por problemas financieros pero que tres años más tarde fue refundado dando lugar a otro completamente nuevo (Club Desportivo Estrela) que solo ha competido en fútbol base y en categoría amateur.

La cuestión es que un grupo de inversores quiere apostar fuerte por el Estrela de Amadora, y tras fusionarse con un equipo de Tercera, el Club Sintra Football, espera llevarlo en pocos años a la Liga NOS. Y para ello, estos inversores han pensado en André Geraldes como líder deportivo del proyecto del nuevo Estrela de Amadora.

Este sábado, los socios del Estrela votarán en una Asamblea General la fusión con el Sintra Fooball para poder así comenzar una nueva andadura en el fútbol luso, posiblemente con André Geraldes como cabeza visible, que debe dar una respuesta en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram