Enésima exhibición de Dabbur, que avanza en la lista de los goleadores de la Europa League dominada por el Sevilla

19.02.2021 | 11:20
Enésima exhibición de Dabbur, que avanza en la lista de los goleadores de la Europa League dominada por el Sevilla

Munas Dabbur mantiene su idilio con la Europa League. Este jueves, el exdelantero del Sevilla FC lideró el choque de dieciseisavos de final entre el Hoffenheim y el Molde (3-3). El choque, disputado en el estadio de La Cerámica de Villarreal por los condicionantes impuestos por la pandemia de coronavirus, estuvo marcado por el gran partido del israelí que marcó dos goles y participó en el tercero de su equipo.

Dabbur abrió el marcador a los diez minutos y firmó el segundo a la media hora de juego. El Molde reaccionó y acortó distancias cuatro antes del descanso gracias a Martin Ellingsen pero en el tiempo añadido de la primera mitad, Christoph Baumgatner batió al meta sueco Andreas Linde un balón que le proporcionó el ex del Sevilla FC, asistente en el tercero del cuadro alemán.

Y aún pudo ampliar su cuenta, ya que Dabbur vio cómo se le anuló un gol al inicio de la segunda mitad y pudo sentenciar el choque, pero falló un penalti en el minuto 63 y con 3-1 para su equipo. A pesar de ello, el israelí se abre paso en la lista de los mejores goleadores de la historia de la Europa League; una clasificación dominada por el Sevilla FC, que tiene a varios exjugadores nervionenses en los primeros puestos de la lista.

Ésta es la lista con los mejores artilleros de la segunda mejor competición continental de clubes.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal