Córdova, vinculado con Betis y Sevilla FC, habla de su salto a Europa

31.03.2021 | 15:37
Córdova, vinculado con Betis y Sevilla FC, habla de su salto a Europa

Sebastián Córdova ha sido una de las estrellas de México, campeona del Preolímpico disputado en Guadalajara, proclamándose máximo goleador, y una de sus mayores promesas de cara a un nuevo traspaso europeo, siguiendo los pasos de otras promesas mexicanas como el bético Diego Lainez.

Autor de 7 goles y 3 asistencias en la presente temporada con el América, el momento de dar un paso más en su incipente carrera podría estar cerca. "Por ahora, sólo estoy pensando en mi presente, estoy feliz en donde estoy. Ojalá llegue alguna oferta, pero yo estoy consciente que debo rendir esté donde esté y si se da la oportunidad de un trampolín (JJOO), estaría perfecto", declaró en rueda de prensa.

Hay que recordar que ha sido relacionado con varios conjuntos europeos, entre ellos, Betis y Sevilla FC. En días pasados, Agustín Marchesín, guardameta del FC Porto, aseguró que le hizo la recomendación de irse a Europa lo más pronto posible. "Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus", manifestó.

Mediocentro ofensivo de 23 años y cuyo valor de mercado actual es de cuatro millones de euros (según transfermarkt), no obstante, el América ya le ha puesto precio: diez millones de euros, una inversión fuerte para la carestía de las arcas de los clubes con la pandemia del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal