Córdova recibe un consejo que 'beneficia' a Sevilla FC y Betis

Córdova recibe un consejo que 'beneficia' a Sevilla FC y Betis
Córdova recibe un consejo que 'beneficia' a Sevilla FC y Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Está siendo una de las grandes estrellas de México en el Preolímpico, cita en la cual los aztecas ya han logrado su billete para Tokio y disputarán la final este miércoles ante Honduras. Autor de 4 goles en el torneo, Sebastián Córdova sigue haciendo méritos para dar un salto a Europa que cada vez parece más cercano, pues su club ya le ha puesto precio incluso.

Mediocentro ofensivo de 23 años y cuyo valor de mercado actual es de 4 millones de euros (según Transfermarkt), Córdova ha sido vinculado a lo largo de los dos últimos años con varios clubes del Viejo Continente, entre los que se cuentan el Sevilla FC y el Betis, además de Ajax, Benfica o PSV. Los de Nervión reconocieron, por boca de Monchi, que tenían informes de él; y los de Heliópolis lo siguieron de cerca al mismo tiempo que a Guido Rodríguez e, incluso, se habló de una posible negociación doble cuando el argentino llegó en enero del pasado año.

Autor de 7 goles y 3 asistencias en la presente temporada con el América, parece que ha llegado el momento de hacer las maletas, y así se lo recomienda un ex compañero, el veterano Agustín Marchesín, meta argentino que en 2019, cuando Córdova despuntaba, cambió el conjunto mexicano por el Oporto.

“Siempre le decíamos que se pusiera las pilas, porque tenía unas condiciones tremendas, y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Tiene ya tiene todo ofensivamente por su pegada. Está pasando un momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la selección. Ojalá que se le dé la oportunidad de irse a Europa para él crecer también y no estancarse. Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus”, aseguró el cancerbero en declaraciones a ‘TUDN’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram