Zozulya tendrá la última palabra

Zozulya tendrá la última palabra
Zozulya tendrá una semana para tomar una decisión. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Roman Zozulya tendrá la última palabra y decidirá cuál va a ser su futuro en los próximos meses, si juega en el Rayo Vallecano a pesar del hostil recibimiento de los hinchas franjirrojos o se queda entrenando sin ficha en el Betis, una elección que deberá hacer antes de la próxima semana. La opción de que le den un permiso especial para fichar por un tercer club está descartada. 

Representantes de la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), de LaLiga, del Rayo y el propio Zozulya se reunieron en la tarde de ayer en Madrid para “buscar soluciones” y “garantizar completamente la seguridad del futbolista en el ejercicio de su profesión”, cuestión en la que el sindicato de jugadores puso el acento después de los desagradables incidentes vividos en la mañana del miércoles en Vallecas y que obligaron al jugador ucraniano a salir por una puerta trasera y regresar a Sevilla.

Los organismos nacionales le han dado una semana de plazo al jugador ucraniano para que decida si quiere jugar en el Rayo, que se ha comprometido a garantizar su seguridad y su integridad durante su estancia allí. Todas las partes consideran que la mejor solución para todos es hacer efectiva la cesión acordada entre el Betis y el club madrileño, pero dada la repercusión y las consecuencias del caso, entienden que debe ser el propio futbolista el que dé su visto bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram