FÚTBOL LUGO

El Lugo aplaza viaje a Castellón por un positivo de coronavirus

16.10.2020 | 14:31

Un jugador del filial del Lugo que se entrena con el primer equipo de manera puntual ha dado positivo en coronavirus y el club gallego ha tenido que aplazar el viaje a Castellón para afrontar el partido de este sábado, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

 

El Lugo ha confirmado el contagio del jugador del segundo equipo y por ese motivo ha tenido que cambiar los planes previstos este viernes para la primera plantilla.


Por una parte, la sesión de esta mañana, condicionada por esta razón, ha dado paso a la realización de pruebas PCR a todo el equipo, cuerpo técnico y resto de la expedición habitual.


El equipo rojiblanco ha explicado que "debido a ello y siempre en comunicación y trabajo conjunto con LaLiga, el desplazamiento a Castellón" ha quedado "pospuesto" hasta este sábado "a la espera de los resultados de las pruebas practicadas".


El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, ha explicado en rueda de prensa que esperan "poder viajar" el mismo día del partido a Castellón.


"Esto nos condiciones, como es lógico, y es algo complicado, pero hay que convivir con ello. Lo primero es la salud del jugador, no el viaje. Ahora dependemos de LaLiga, pero tenemos un grupo de trabajo muy profesional en el club y contamos con varias opciones para mañana", indicó en su comparecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal