FÚTBOL GIRONA

El delantero argentino Nahuel Bustos regresa al Girona cedido por el City

El delantero argentino Nahuel Bustos regresa al Girona cedido por el City
El delantero argentino Nahuel Bustos regresa al Girona cedido por el City
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Girona, 29 jul (EFE).- El Girona anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para que el ariete argentino Nahuel Bustos compita en el club catalán como cedido por segunda temporada consecutiva.

El argentino, de 23 años, tratará de mejorar la discreta imagen que ofreció la temporada pasada, en el que anotó cuatro goles en 37 partidos ?30 de liga, tres del play-off de ascenso a Primera División y cuatro de Copa del Rey?.

Nahuel, nacido en la ciudad argentina de Córdoba, se vio relegado a la suplencia por la jerarquía y el talento del uruguayo Cristhian Stuani y por la potencia y la fuerte irrupción del senegalés Mamadou Sylla, y apenas fue titular en nueve partidos de liga.

El argentino, internacional con la selecciones argentinas sub20 y sub23, dio el salto a Europa en verano de 2019, tras brillar en el Club Atlético Talleres, con el que en el curso 2019-20 firmó diez goles y cuatro asistencias en 31 partidos oficiales.

Ahora se ha convertido en la tercera cara nueva del Girona de Míchel Sánchez, tras las llegadas del centrocampista Aleix García y del lateral izquierdo David Juncà.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram