David Rodríguez también se marcha al Coria

El entrenador Pablo del Pino abandona el banquillo del San Juan

El entrenador del San Juan anuncia su marcha del club por razones laborales y el jugador David Rodríguez abandona para irse al Coria.

El entrenador Pablo del Pino abandona el banquillo del San Juan
Pablo del Río, ya ex entrenador del San Juan, durante uno de los partidos de los aljarafeños. - CARLOS VIZCAÍNO
El San Juan sufrió en el día de ayer un revés inesperado: la marcha de Pablo del Pino. El técnico sevillano, artífice de la gran temporada que están realizando los aljarafeños, comunicó al club del Primero de Mayo su marcha debido a razones laborales que le impiden compaginar su labor en el banquillo de los auriazules.

Del Pino, junto a su segundo Mario, se despedirá mañana de la plantilla, que ayer recibió la noticia por parte del club. De esta forma, el ex del Nervión abandona de forma provisional su carrera como técnico, ya que su intención es continuar entrenando.

Por otro lado, David Rodríguez también abandona la disciplina del San Juan. El jugador tenía una propuesta del Coria que ha aceptado.