30 aniversario

¿Una reacción insuficiente?

¿Una reacción insuficiente?

Ricardo García es el tercer entrenador del Nervión en la presente temporada.Carlos Vizcaíno

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lecturaSin comentarios
El Nervión parece haber hallado en Ricardo García a su entrenador. Después de que pasaran por el banquillo blanquiazul Andrés Millán y Salvador de la Cerda, el otrora futbolista ha dado estabilidad deportiva a la entidad del Antonio Puerta. Al menos, eso dicen las estadísticas.

Desde su debut en la jornada 20 ha dirigido un total de 10 encuentros, con un balance de 4 victorias, 3 empates y otras tantas derrotas para sumar un total de 15 puntos, que le daría un séptimo puesto en esta fase del campeonato, muy alejado de los puestos de descenso en los que actualmente se encuentra.

Y es que pese a la mejoría deportiva, el Nervión sigue estando en peligro. A falta de cinco jornadas para que finalice la Liga, la salvación está a cinco puntos, una diferencia importante dada la altura en la que se encuentra el campeonato.

Tomares, La Barrera, Bellavista, Puebla y Rociera aguardan a un conjunto nervionense que no pierde desde hace más de un mes, habiendo encadenado seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email