Refuerzo de postín para La Barrera

Refuerzo de postín para La Barrera
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Barrera va a echar el resto en lo que queda de temporada para buscar el ascenso a Primera Andaluza. El conjunto dirigido por Andrés Castellanos 'Rarra' es tercero en el Grupo I de Segunda Andaluza, pero igualado a puntos (39) con el segundo (Osuna), plaza que brinda billete de ascenso de categoría.

Por ello, el conjunto mairenero no quiere dejar ningún detalle a la improvisación y ha apuntalado su plantilla con dos refuerzos para el tramo final: José Luis Mediano Vargas ‘Pana’ y José Antonio.

Llama la atención el primero. Centrocampista ofensivo de dilatada trayectoria en Tercera en equipos como el Mairena o el Alcalá, comenzó la temporada en el Morón CF, pero no en el terreno de juego, sino en el banquillo. El alcalareño comenzó su carrera como técnico en el cuadro tricolor, aunque fue destituido hace varias semanas.

Ahora, ha aceptado la propuesta barrerista, impulsado por la buena relación que le une a su técnico y a algunos futbolistas alcoreños. Sin duda, un refuerzo de postín para el tramo final de la temporada.

El de Pana no es el único fichaje, ya que hay que sumar también al cerrado la semana pasada de José Antonio. El nuevo guardameta cubre la baja de José Antonio ‘Cucu’, que se ha marchado al filial del Villanovense.

José Antonio se trata de un portero joven (27 años), pero con experiencia, ya que en su trayectoria ha pasado por Puerto Real, San Juan, Torreblanca, Cerro, Brenes y Rinconada, con quien comenzó el curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram