El Torreblanca, un flamante líder a coste cero

El Torreblanca, un flamante líder a coste cero
- C.V. / F.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La fórmula del éxito continúa siendo un secreto. De conocerse, no habría margen a la sorpresa y no se producirían casos como el del Torreblanca, flamante líder de Primera Andaluza.

"Quienes estamos dentro trabajando no nos sorprende porque vemos cómo entrena, pero está claro que si a comienzos de temporada nos dicen que seríamos líderes a esta altura del campeonato no lo hubiésemos creído", manifestó José Antonio Lara, entrenador blanquiazul.

La pasada victoria en el Alameda frente al UD Morón (1-2) asienta a los torrealbenses en el primer puesto, una meritoria plaza para un equipo que lucha contra presupuestos importantes en la categoría. "El secreto es el tiempo y el trabajo. A veces, los resultados se dan y otras no. Pero en verano planificamos con tiempo, pudimos fichar, dentro de nuestras posibilidades, lo que quisimos. Cuando cerramos el equipo vimos que se podían hacer cosas interesantes. ¿Coste de la plantilla? Cero. Aquí nadie cobra. Quien está aquí es porque quiere estar. Luchamos contra presupuestos muy altos", explicó el míster de los blanquiazules, desvelando el perfil de fichaje que buscó en verano: "Tuvimos tiempo de planificar. Hay que tener en cuenta que se realizaron 18 fichajes, ya que sólo continuaron siete futbolistas del año pasado. Tenía claro lo que quería y lo pudimos conseguir. Han venido chavales de 19, 20 o 21 años, gente que le guste el fútbol, pero no sólo los domingos sino en el día a día. Gente comprometida que quiere crecer".

La temporada está siendo sobresaliente en Los Caños. Hay que destacar que tras la victoria pasada en el Alameda de Morón de la Frontera, el Torrreblanca cumplió una vuelta invicto, una campaña en la que sólo ha recibido quince goles.

"El liderato no nos va a cambiar. Cada jornada empezamos de cero, sin tener en cuenta la anterior. No era el objetivo, pero vamos a ver hasta donde llegamos. Vamos a seguir con nuestra filosofía e intentar llegar lo más lejos posible", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram