Estos son los resultados de la jornada 29 en Primera Andaluza

Estos son los resultados de la jornada 29 en Primera Andaluza
- F.D.
EFEEFE4 min lectura
Cerro 2-2 UD Morón: Un milagro que lo deja vivo
Un doblete de Chopi, en el 88' y en el añadido, dejó con la miel en los labios al Cerro, que queda muy lejos ya del liderato, y le otorgó un punto vital a la UD Morón en su persecución al Torreblanca.

Hasta esa locura de final, el Cerro tuvo el control de un partido en el que escasearon las ocasiones. La primera tuvo como protagonista a Paco, quien hizo un paradón a un remate de Alberto Sánchez en el 30'. La respuesta hispalense llegó por medio de Blázquez, que disparó cerca del poste de Andrés. Antes del descanso, Sergio se encargó de anotar un dudoso penalti para poner el 1-0.

A escasos 15' del final, el Cerro pareció sentenciar el encuentro: Eloy culminó una bonita jugada entre Nene, Sergio y el lateral izquierdo. Pero nada más lejos de la realidad. La UD Morón reaccionó por medio de un invitado inesperado, Chopi. El defensa, primero, recogió un rechace para alojar el balón en la portería hispalense tras tocar en el larguero; posteriormente, concluyó una buena jugada de Rubén Díaz que no pudo alojar en la red Álex Salas ante las piernas locales.



Tomares 1-1 Torreblanca: La suerte del líder
Un remate de Pichaco en el 91' tras una falta lanzada por Javier permitió al Torreblanca empatar ante el Tomares y, de paso, sumar 22 jornadas sin perder. Los aljarafeños se adelantaron por medio de Pastor, que culminó una buena jugada por la izquierda.



Morón CF 4-1 San Juan: Vuelve por sus fueros
El Morón CF se dio un festín a costa del San Juan en el día en el que Ávalo volvió a ver portería. Tras un primer acto parejo, el 'pichichi', que falló un penalti en el 30', comenzó a decantar la balanza con un golazo en el que dribló con calidad a Curro



Diablos Rojos 1-2 Lora: Remontada y salvación
El Lora remontó ante los Diablos Rojos gracias a los goles de Álvaro Madroñal y Gonzalo. Los errores atrás de los hispalenses, superiores en el primer acto, les penalizaron demasiado. 



Rociera 2-0 Demo: Dos minutos mágicos le bastan a los nazarenos
La Rociera dio una alegría a sus aficionados ante el Demo. En un partido sin apenas alicientes, los nazarenos se llevaron el duelo gracias a dos arreones en el 28' y en el 30'. 



Bellavista 0-1 Los Palacios: Los rojillos todavía creen en la ilusión del ascenso
Los Palacios
se aferra a la pelea por el liderato tras sumar en Bellavista su tercer triunfo consecutivo. Un gol de Peluki, que definió a la perfección en un mano a mano, bastó.



La Liara 1-2 Villafranco: Reda decide en un duelo sin muchos alicientes
El Villafranco doblegó al descendido La Liara gracias a un gol de Reda. El atacante culminó una jugada combinativa en la que intervinó todo el conjunto aurinegro. 



Villaverde 3-0 Coronil: Festival del Villaverde para salir del descenso
El Villaverde se mostró muy superior al Coronil en el mejor partido del curso de los blanquiazules. Retra, de falta directa, Chita, de vaselina, y Pío, con clase, anotaron los goles.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram