NUESTRO FÚTBOL

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel
El mediocentro Jorge Vázquez trata de zafarse de un rival en un lance de un encuentro con el Gerena la pasada temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria no ha perdido el tiempo. El conjunto ribereño ha recuperado la categoría perdida y, de la mano de Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’, regresó a Tercera tras una dura temporada. Con el objetivo de volver a asentarse en la última categoría nacional, la nueva dirección deportiva, comandada por Manuel Núñez, junto a Alejandro Ceballos, nuevo entrenador coriano, se ha movido con celeridad en el mercado y, a 22 de junio, hay mucho trabajado avanzado.

A día de hoy, el Coria ha cerrado nueve fichajes y seis renovaciones; es decir, quince jugadores en una plantilla que no está cerrada. En este sentido, y dado que no se contemplan más renovaciones, son varios los retoques que restan por apuntalarse para terminar de conformar el plantel 18/19.

La idea del club ribereño es incorporar a un portero, un defensa central y un mediocentro. Para la última demarcación, gusta Jorge Vázquez. El experimentado ‘5’ ha militado la última temporada en el Gerena y, en este momento, no tiene decidido su futuro. El Coria ha mantenido contactos, pero el ex de Cerro y Alcalá, entre otros, no ha tomado todavía ninguna decisión.

Hay que señalar que, además de las tres posiciones comentadas, el Coria contempla realizar un fichaje más, que supondría la guinda. Completadas las necesidades, no se le daría la espalda a un mercado que siempre suele ofrecer alguna opción interesante, el llamado ‘mirlo blanco’, en las últimas fechas antes de que comience el campeonato.

Hasta la fecha, el Coria ha ultimado las contrataciones del central Serrano; el polivalente carrilero Juanma; el delantero Pedro Chacón; el lateral izquierdo Fran Delgado; los jóvenes atacantes Pedro Jiménez, Raúl Vega y Pavón; y los medios ofensivos Iván Martín y Chapi.

Y, en cuanto a renovaciones, continuarán en el Guadalquivir Isco Suárez, Israel, Jaime, David Feito, Jony y Dani Casado. Serían los únicos, ya que no se pretende concretar ninguna renovación más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram