Llegan refuerzos para el Betis Deportivo

Llegan refuerzos para el Betis Deportivo
José Juan Romero, técnico del filial verdiblanco, durante un partido del curso pasado. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Después de una temporada en la que se consumó el descenso al Grupo X de Tercera división, el Betis Deportivo y su entrenador, José Juan Romero, lleva semanas trabajando lo mejor posible para retornar a la categoría que perdió durante el curso pasado.

No será fácil tal y como anunció el técnico de Gerena en los medios oficiales del club, donde afirmó que se espera una competición de las “más difíciles” que ha visto. Debido a ello y a escasos días del comienzo de la campaña 2018/2019, el filial verdiblanco ha cerrado una serie de refuerzos en las posiciones que veía más débiles.

A los ya conocidos del portero Carlos Marín y el defensa Edgar González, se le tienen que añadir los que van a anunciar en breve. Uno de ellos es Paul Edgar Akouokou, al que adelantó ESTADIO Deportivo, que ha pasado su periodo de prueba.

Además de ellos, hay que sumar, según adelanta ‘alfinaldelapalmera.com’, Trápaga, lateral derecho; Carlos Gasco, central; Diego Altamirano, extremo diestro; y los delanteros Nané García y Alejandro Escardó. Hay que recordar que el segundo equipo verdiblanco abre la temporada este mismo domingo, en su terreno de juego, ante el recién ascendido Conil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram