Así fue la jornada en Primera Andaluza

Así fue la jornada en Primera Andaluza
- F. D. / M. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo Morón, para muchos máximo aspirante al ascenso, y el Villafranco, uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de verano, marcan el paso en el arranque liguero de Primera Andaluza después de tres jornadas.

Tras la victoria de los arroceros ante el Pedrera gracias a los goles de David Alfonso y Rami, ambos conjuntos son los únicos que cuentan sus partidos por triunfos. La Estrella, que protagonizó junto al Tomares el partidazo de la fecha, y el Bellavista y el Osuna, que se enfrentaron entre ellos en tierras hispalenses, sufrieron el primer traspié de la temporada al no poder pasar del empate.

En el San Sebastián de Tomares se dieron cita dos ‘gallitos’ de la categoría, el cuadro local y la Estrella. Los visitantes, que arrancaron bastante mejor, se adelantaron en el marcador por medio de Paquito. Solo seis minutos después, en el 10, Isaac, arquero aljarafeño, se convirtió en el protagonista del duelo parando un penalti a Aarón Natera. Tras el descanso, Ramón anotó el definitivo 1-1 con un disparo desde la frontal que desvió un defensa.

Por su parte, el recién ascendido Alcalá del Río, que derrotó a domicilio al Coronil con una diana de Campos; el Demo, que ganó en casa del Camas in extremis; y Los Palacios, que derrotó por la mínima a la Rociera, estrenaron su casillero de triunfos.
En la zona baja de la tabla, llama la atención la situación del Lora, que cayó en un partido atractivo en casa del Cerro (3-2) preso de sus errores defensivos. Con 2-1, Santi falló un penalti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram