FÚTBOL SEVILLANO

David Páez, técnico del Écija: "Vamos a ser profesionales siempre"

David Páez, técnico del Écija: "Vamos a ser profesionales siempre"
David Páez, entrenador del Écija, no quiso valorar públicamente la situación económica del club. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija atraviesa dos crisis, paralelas, aunque una y otra comienzan a tocarse. Tras doce jornadas disputadas, el conjunto azulino, moldeado el pasado verano para luchar por los 'play off' de ascenso, ocupa en este momento puesto de descenso con sólo nueve puntos, una coyuntura que se une a los impagos del club.

"Nosotros vamos a ser profesionales siempre", declaró David Páez a la conclusión del pasado partido ante el Ceuta, añadiendo que: "Así se lo pedí a la plantilla. Vamos a tener profesionalidad y responsabilidad porque están defendiendo a una ciudad, una afición y al club. Nosotros nos centramos en lo deportivo. No voy a hablar en este momento. Esperemos que se solucione lo antes posible. El club está en comunicación directa con nosotros. Soy el entrenador y me dedico al tema deportivo. Si el club quiere explicar algo, que lo explique. Mi obligación es que el equipo lo dé todo al cien por cien en el campo".

Hay que recordar que el Écija apenas ha cobrado una cuarta parte de sus nóminas. Por ello, el míster gallego mostró su satisfacción por el partido realizado ante el Ceuta. "Es el día que más orgulloso estoy de mi equipo. Demostraron una actitud profesional máxima y ante eso no se le puede reprochar nada. Fuimos superiores", sostuvo.


Hablará tras el partido del Gerena
La delicada situación económica por la que atraviesa el Écija tendrá su versión oficial mañana. Al menos, eso aseguraron los responsables del club a los medios presentes a la finalización del encuentro disputado ante el Ceuta el pasado jueves. Hay que recordar que ESTADIO desveló el pasado 24 de octubre que la plantilla (y empleados) apenas han cobrado una cuarta parte de sus nóminas desde que empezó la campaña, aunque Yung Gon Park, presidente astigitano, prometió abonar lo adeudado el 26, hecho que no sucedió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram