La plantilla del Écija desvela su "situación complicada" por la falta de pagos

La plantilla del Écija desvela su "situación complicada" por la falta de pagos
David Páez, técnico del Écija Balompié. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Écija Balompié, del grupo X de la Tercera División, desveló este lunes en un comunicado que, después de "casi tres meses sin cobrar lo estipulado" en sus contratos, varios jugadores "están viviendo una situación realmente complicada" en el aspecto económico, una situación que ya desveló ESTADIO Deportivo el pasado 24 de octubre.

"Los empleados y los futbolistas de la primera plantilla llevamos casi tres meses sin cobrar lo estipulado en nuestros contratos, una situación que consideramos muy grave", apunta el escrito firmado por los futbolistas.

En el comunicado se destaca que "varios jugadores de la plantilla están viviendo una situación realmente complicada a nivel económico, cuestión que ya conoce la directiva del club".

Los futbolistas aseguran que, pese a "la cercanía" mostrada por los dirigentes, "la incertidumbre sigue siendo importante porque pasa el tiempo" y siguen sin cobrar.

Por ello, el comunicado señala que se han visto "obligados a denunciar una situación que cada día que pasa es más delicada", aunque también subrayan que, en lo deportivo, defenderán "siempre la camiseta del club con la misma profesionalidad que el primer día".

"Nos debemos a una afición que en todo momento ha estado cerca de nosotros y a la que agradecemos su aliento y cariño", añade el escrito, en el que también recuerdan que "en todo momento" están en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a la que agradecen "su trabajo en la búsqueda de una solución satisfactoria para los integrantes de la plantilla".

El Écija Balompié, tras la victoria conseguida este fin de semana por 2-1 ante el también sevillano Gerena en la decimotercera jornada de la competición liguera, suma doce puntos y está cuatro por encima de los puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram