PRIMERA ANDALUZA | FÚTBOL SEVILLANO

El Tomares da un golpe en la mesa

El Tomares da un golpe en la mesa
- F. D.
EFEEFE2 min lectura
El Tomares se ha convertido en el rival a batir en las doce primeras jornadas de la abierta y emocionante Primera Andaluza. En esta ocasión, el cuadro de Nacho Molina venció con cierta solvencia al UD Morón CF, otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso.

El intratable líder se adelantó en el marcador por medio de Iván, que marcó con un disparo desde treinta metros. Salvi duplicó la ventaja para un cuadro aljarafeño que terminó sufriendo debido al postrero gol aruncitano, obra de Rubén, y a la expulsión de Agu.

La estela del Tomares la sigue el Osuna, que en el Setefilla ante el Lora logró su tercer triunfo consecutivo gracias a los goles de Limones y Raya. Los ursaonenses son uno de los fijos en los puestos de ‘play off’, posición en la que se adentra la Rociera tras doblegar por la mínima al Camino Viejo (1-0). Así, los nazarenos aprovechan el pinchazo de un Bellavista venido a menos. Los fronterizos no pudieron pasar del empate a un gol frente al Mairena en el redebut de Ángel Domínguez como técnico albinegro.

El ariete De la Vega y Edu Talla fueron los goleadores en el coqueto Nuevo San Bartolomé. A la mencionada zona de promoción se vuelve a acercar el Villafranco, que derrotó al Camas (2-1), y se asoma sin hacer mucho ruido el Pedrera, que acumuló ante el Alcalá del Río su tercera victoria consecutiva. Por su parte, los ribereños, nuevos colistas, quedan muy tocados en el fondo de la tabla. Zona en la que ha tomado un poco de aire con su victoria sobre Los Palacios el Paradas y de la que sale el Cerro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram