PRIMERA ANDALUZA

El líder impone su ley en el derbi

El líder impone su ley en el derbi
- Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Nadie, hasta el momento, ha sido capaz de frenar la inmaculada racha del Tomares. Ni siquiera sus vecinos del Camino Viejo, que llegaron a ponerle contra las cuerdas con el gol de Adrián. Sin embargo, Salvi Moya, de penalti, al filo del descanso, y Leo, ya en el 61’ sellaron un nuevo triunfo para el líder, que además de mantener su condición de invicto, se distancia siete puntos de una segunda plaza ostentada ahora por la Rociera. Los nazarenos se impusieron (2-4) al Demo y se aprovecharon de la derrota del Osuna Bote (0-2) ante un Pedrera en racha, que firmó su cuarta victoria consecutiva.

Justo detrás de los ursaonenses marcha el Bellavista, que se dio un festín de goles, al ganar por 0-4 en casa de Los Palacios. Idéntico resultado, pero en su propio feudo, cosechó el Morón ante el Villafranco, en una goleada íntegramente materializada durante la primera mitad y abierta por un doblete de Rubén.

Por su parte, la Estrella de San Agustín volvió a la senda de la victoria al superar (0-2) en el tramo final a un Alcalá del Río colista, que sigue sin levantar cabeza y ya firma cuatro derrotas consecutivas. Mientras, también en la zona baja, el Paradas volvió a caer (0-3) ante un Lora muy solvente. Por contra, sale de descenso el Coronil y mete al Mairena, tras ganarle (3-2) en un duelo donde los alcoreños siempre estuvieron por delante hasta el gol de Hilario en el 86’. Asimismo, Camas y Cerro igualaron (2-2) en un partido donde los capitalinos remontaron el 2-0 inicial para evitar una derrota que les hubiese hecho caer al pozo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram