No dejan que el líder se escape

No dejan que el líder se escape
El Cerro frenó al líder en el San Sebastián de Tomares, sumando un valioso punto. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Tomares volvió a pinchar. Viendo la clasificación, no es ningún drama, ya que el equipo dirigido por Nacho Molina mantiene un colchón con sus perseguidores, aunque la dinámica en la que se encuentra es negativa.
En esta ocasión, recibía la visita del Cerro, que le sacó un punto. El central marino y naranja Julio adelantó a los de Hytasa en el 85', pero el tomareño Mario llegó a tiempo para rescatar un punto tres después. Con este empate, el cuadro auriazul sólo suma una victoria en los últimos cinco encuentros, con un pobre bagaje de seis puntos de quince posibles.

Este bajón de resultados ha permitido a sus perseguidores acercarse al líder. UD Morón CF y Rociera, por el contrario, atraviesan un momento dulce. Ayer ganaron sus respectivos compromisos (1-2 en Paradas y 1-0 contra el Mairena), encadenando ocho jornadas sin perder los aruncitanos, y una sola derrota en las últimas trece jornadas por parte de los nazarenos. Esta racha hace que tanto uno y otro se sitúen a cuatro puntos del Tomares.
El cuarto en discordia continúa siendo el Bellavista. El equipo fronterizo, pese a perder jugadores importantes como Samu Sánchez o Carrillo, sigue en puesto de 'play off'.

Ayer empató contra la Estrella San Agustín, un punto que le asienta en el cuarto puesto, pero amenazado por un Villafranco que viene fuerte. Goleó 5-1 a Los Palacios y está a cuatro de los fronterizos. Por abajo, peligrosa racha del Pedrera, que perdió en casa contra el Coronil (0-2) y se sitúa a uno del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram