El Tomares vuelve a escaparse arriba

El Tomares vuelve a escaparse arriba
Bellavista y Rociera se dejaron dos puntos en uno de los duelos que amplió la brecha del Tomares. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Tras varias semanas de irregularidad, el Tomares volvió a ampliar su distancia en el liderato hasta los seis puntos, gracias a su victoria en el feudo del Mairena, en la que los goles de Álex Jiménez y Javi Apolinar dictaron sentencia. Una vez ganado su partido, los tropiezos de sus perseguidores hicieron el resto, entre ellos, un Bellavista-Rociera que enfrentaba a tercero y cuarto clasificado.

El partido se saldó con un competido 1-1 en el que el gol de Gordi, de penalti, sirvió para igualar el tanto inicial de Manolillo. Asimismo, otro de los tropiezos que ayudó al Tomares fue la derrota del Morón ante un Lora, que supo acelerar en los momentos clave para llevarse el partido. Por detrás del cuarteto de cabeza, los grandes beneficiados son Osuna Bote y Estrella de San Agustín, que se acercan al 'play off', tras ganar a Coronil y Demo, respectivamente.

Por su parte, el Villafranco sufrió un duro varapalo al caer 4-0 en casa de un Cerro, que se instala en una zona templada de la tabla, donde está plenamente asentado el Camas, que regresó a la senda de la victoria al doblegar a un Pedrera, que cae desde esta jornada a puestos de descenso. De esa zona ha logrado escapar el Camino Viejo después de su victoria (4-3) al Paradas en uno de los encuentros más trepidantes de la jornada, pues el cuadro paradeño estuvo muy cerca de la remontada tras el 3-0 inicial.

Asimismo, se sitúa dos puntos por encima del descenso Los Palacios, que superó por 4-1 a un Alcalá del Río que volvió a quedarse sin puntos tras su última victoria ante el Demo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram