El Osuna Bote se suma al 'play off'

El Osuna Bote se suma al 'play off'
El Tomares no dejó opciones al Bellavista, en un partido que agitó la lucha por el 'play off'. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Según lo sucedido en las últimas semanas, la batalla por la cuarta plaza de ‘play off’ prevé ser uno de los máximos alicientes en las ocho jornadas que quedan para la finalización del campeonato.

Por el momento, el Osuna Bote, que ganó 3-1 al Alcalá Del Río, con los goles de José Ángel, Curro y Raya, toma ventaja en esta lucha. Gracias al ‘goal average’ le ha arrebatado la cuarta plaza al Bellavista, que tuvo pocas opciones ante el líder, un Tomares que le superó con un claro 3-1. Así, los de Nacho Molina mantienen la distancia de seis puntos en lo más alto. También igualado a puntos con ursaonenses y capitalinos en la cuarta plaza está la Estrella de San Agustín, un equipo muy regular, que en esta ocasión doblegó al Camas por la mínima. A solo dos puntos de ellos, completan la batalla por el ‘play off’ Lora, tras su victoria en casa ante el Camino Viejo; y el Villafranco, que hizo lo propio ante el Mairena.

Paralelamente, segundo y tercero, continúan Rociera y Morón, que no fallaron ante Coronil y Pedrera, respectivamente. Especialmente preocupante resulta la racha de los verdinegros, que cuentan su sexta derrota consecutiva y prosiguen en los puestos de descenso.

Plenamente instalado en la zona media está el Cerro, que con su 1-0 ante Los Palacios, firmó su tercer partido invicto, augurando un final sin problemas, algo de lo que no puede presumir su rival, que tiene la zona caliente a dos puntos. Mientras, el Paradas se impuso al Demo (3-2) y se queda a siete de la salvación.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram