Primera Andaluza: La cuarta plaza está al rojo vivo

Primera Andaluza: La cuarta plaza está al rojo vivo
Lince - M.A
EFEEFE2 min lectura
La Estrella de San Agustín es el nuevo inquilino de la cuarta plaza en la Primera Andaluza sevillana. Pese a que los de Rarra no pudieron pasar del empate (1-1) ante un rival de la zona baja como el Camino Viejo, el cuadro alcalareño puede sentirse satisfecho, ya que Enrique igualó en el 89' el tanto inicial tomareño, lo que sirvió para auparse, tras una larga persecución, a la zona de 'play off'. Con la misma puntuación marcha el Villafranco, otro de los equipos más en forma de esta segunda vuelta. El conjunto isleño venció al Coronil confirmando su candidatura a integrar la zona de ascenso a División de Honor.

Ambos se aprovecharon del severo correctivo (4-0) que sufrió el Osuna Bote ante un gran Paradas que logró su tercer triunfo seguido y se sitúa a cuatro puntos de la salvación. Siguen en la pelea por estar entre los cuatro primeros el Bellavista, que cayó en el feudo de un Cerro que tampoco renuncia a nada; y el Lora, que empató en casa ante el Alcalá del Río.

Por su parte, en el duelo de 'gallitos', igualaron Rociera y Morón en un partido resuelto en los minutos finales, cuando Pedro Rey adelantó a los nazarenos y Mario empató para los aruncitanos. De esto se aprovechó el Tomares, que goleó al Camas, para ampliar su ventaja hasta los diez puntos y sentenciar la primera plaza de la tabla.

Además, en la zona baja, también destaca el 5-1 del Pedrera al Demo. Los verdinegros vuelven a ganar tras seis partidos sin hacerlo y salen de una zona de descenso a la que entra Los Palacios tras caer ante un rival directo como el Mairena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram