FÚTBOL TERCERA

Impulso vital para el Coria

Impulso vital para el Coria
El Coria suma dos puntos más y sube puestos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Coria ha recibido una muy buena noticia con la resolución de la Federación Andaluza de Fútbol en relación a las reclamaciones realizadas por el club ribereño tras el choque contra el Guadalcacín, que terminó empatado.

La FAF ha estimado su petición y ha decretado alineación indebida del club pedáneo por disputar el encuentro correspondiente a la jornada 34 con menos de siete jugadores de la plantilla de Tercera división. Por ello, el ente regional "da el partido por perdido al Guadalcacín, declarándose vencedor al Coria por el resultado de cero a tres".

Igualmente se le impone una multa de 150 euros a los gaditanos, que tienen diez días para interponer un recurso de apelación. Por ende, el Coria se lleva los tres puntos, dos más de los que había sumado en el desplazamiento, lo que le permite subir dos puestos en la tabla y situarse en la duodécima plaza del Grupo X.

Este impulso lo deja más cerca de la salvación, pues está cinco puntos por encima del descenso y un triunfo mañana en el feudo del Puente Genil le dejaría al borde de certificar la permanencia tras su escalada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram