LA PREVIA | FÚTBOL SEGUNDA B

Sanluqueño-Sevilla At.: El filial persigue la tranquilidad virtual

Sanluqueño-Sevilla At.: El filial persigue la tranquilidad virtual
El mediocentro Djak Traoré no pudo jugar por contrato ante el Recre, club por el que se encuentra cedido. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla Atlético busca la tranquilidad definitiva ante un rival directo después de tres jornadas sin vencer. Antes de ello, una serie de tres triunfos seguidos había acercado bastante al filial a una salvación que sigue teniendo en su mano, aunque ni mucho menos está amarrada, merced al posterior pinchazo frente el Atlético Malagueño y el doble compromiso casero ante dos 'gallitos' como Melilla y Recreativo, saldado con un empate y una dura derrota en la prolongación ante los onubenses.

Por ello, los jóvenes pupilos de Luci viajan este sábado a tierras gaditanas con la firme intención de regresar a la senda de la victoria. Además, el valor de los tres puntos puede ser doble dado que el Sanluqueño es el equipo que ocupa actualmente el puesto de promoción de descenso, con cinco puntos menos que un conjunto franjirrojo que tiene uno más, seis, con respecto al descenso que marca el Recreativo Granada.

El triunfo, por tanto, podría conceder una permanencia casi virtual con sólo tres jornadas más por delante. Y con ese afán, el filial recupera a una pieza clave en la contención en los últimos partidos, el marfileño Djak Traoré, que no pudo estar ante el Recre en virtud del acuerdo de cesión por el que llegó en enero procedente del Decano.

Luci, en cambio, seguirá sin poder contar con los lesionados Javi Pérez, Lara y Cera, además de Bryan Gil, que sigue con el primer equipo, y pierde por lesión a Manu Sánchez, por lo que el juvenil Valentino podría ser el elegido para el lateral derecho.

Enfrente, el Sanluqueño tiene las bajas de Alberto García, que se pierde lo que resta por una lesión de rodilla, y Javi Gallardo, también lesionado, manteniendo la duda de Dani Güiza. Si el ex internacional no llega, Juanfran sería quien ocupase la punta de lanza para tratar de cortar también una idéntica racha de tres jornadas sin ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram