FÚTBOL SEVILLANO PRIMERA ANDALUZA

El 'play off' será cosa de tres

El 'play off' será cosa de tres
Morón, Villafranco y Bellavista pelearán por la tercera y cuarta plaza - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
La batalla por el 'play off' seguirá deparando grandes dosis de emoción hasta la última jornada, donde tres equipos se disputarán las dos plazas en juego.

El Morón es quien está mejor posicionado, en la tercera plaza, aunque su derrota (1-2) ante uno de los aspirantes, el Bellavista, quinto clasificado, a solo dos de los aruncitanos, no dejó muy buenas sensaciones de cara a la última jornada. Un gol de Doblado en el 88' dio a los capitalinos un triunfo que les permite seguir soñando. El otro en discordia es el Villafranco, que, con mucho sufrimiento, logró mantener la cuarta plaza gracias al tanto de Andrés Rioja en el descuento.

Por otro lado, el Tomares, que ganó a un Osuna Bote ya sin opciones de 'play off', certificó su primera plaza. Los tomareños jugaron ya campeones, al aprovechar la derrota del Rociera ante un Paradas imperial, que una jornada antes del final selló su permanencia. También sellaron la salvación el Coronil, tras remontar al Camas con gol en el 84'; y el Mairena, con su empate ante un Camino Viejo que confirmó su descenso de categoría tras una temporada para olvidar. Asimismo, Los Palacios también cayó al pozo de la Segunda Andaluza tras caer por un claro 6-2 ante un Pedrera que también ató su permanencia, dejando todo decidido en la zona caliente antes de la última jornada, lo cual parecía difícil hace unas semanas.

Completaron la jornada el 1-1 entre el Demo y un Cerro que perdió sus posibilidades de 'play off', al igual que la Estrella de San Agustín, pese a ganar al Lora (1-2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram