FÚTBOL SEVILLANO

Bellavista 1-1 Tomares: Gana el oficio tomareño

Bellavista 1-1 Tomares: Gana el oficio tomareño
La igualdad reinó en esta gran semifinal del 'play off'. - R. Á.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Tomares hizo valer su condición de campeón para sacar su billete para la gran final del 'play off', al empatar con el Bellavista en un partido muy competido, donde el oficio del cuadro aljarafeño acabó marcando las diferencias.

La solidez del conjunto de Nacho Molina complicó mucho las cosas a un Bellavista que salió muy incisivo desde el comienzo, dada su mayor necesidad de victoria. Pese a que merodeó el área durante la primera parte, no hubo grandes ocasiones hasta que el colegiado pitó penalti por unas manos de Mesa en el área. Isaac detuvo la pena máxima a Mario, uno de los mejores blanquiazules de todo el partido, impidiendo el cambio de rumbo en la semifinal.

En la segunda mitad, el conjunto auriazul no desperdició su mejor ocasión cuando el árbitro sancionó como penalti unas manos, esta vez de la defensa capitalina. Mesa no falló desde los once metros, lo que dejaba al Tomares muy cerca de la final del 'play off'.






Pese al duro golpe, el Bellavista no se vino abajo y comenzó a inclinar el partido hacia la portería de un Isaac, que veía como los suyos se replegaban con éxito ante el ímpetu capitalino. Finalmente, el buen trabajo del conjunto de Francis García dio sus frutos con la diana de Lito que remató a gol un centro al segundo palo.

Tras la igualada, el Bellavista siguió intentándolo, poniendo en muchos apuros al cuadro aljarafeño, que con mucho oficio, acabó cerrando un resultado que le permitirá optar al ascenso a División de Honor en la final de la próxima semana ante la Rociera.


- Ficha técnica:

Bellavista: Rafa, Girón, Iván, Tino, Gómez, Lolo, Mario, Gavi, Rami, Borja y Lito. También jugaron: Chipi, Germi, David Navarro, Abraham y Reina.

Tomares: Isaac, Ale Buzón, Sergio, Javi, Mesa, Iván, Sica, Mario, Agu, Ramón y Akinsola. También jugaron: Plasen, José y Pepe.

Árbitro: Guillén Bizcocho, sevillano. Expulsó al blanquiazul David Navarro tras recibir la segunda amarilla, una vez finalizado el duelo. Amonestó a los capitalinos Chipi y Reina; y a los aljarafeños Mesa, Sica, Ale Buzón y Agu.

Goles: 0-1 (52') Mesa; 1-1 (79') Lito

Incidencias: Unas 500 personas vieron el partido en el Joaquín Espinar Reyes de Paradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram