FÚTBOL SEVILLANO

La Barrera se hace fuerte

La Barrera se hace fuerte
Así anunció La Barrera la incorporación del polivalente Alberto Quesada. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Barrera regresa con fuerza a la Primera Andaluza. Después de un periodo de anonimato en el balompié sevillano, el cuadro de Mairena del Alcor no desea que su vuelta sea efímera y apuntala su plantilla para disfrutar de la campaña.

Así, renovaciones aparte, anunció el nombre de su primer fichaje: Alberto Quesada. Gran refuerzo el realizado por el club barrerista, ya que se trata de un futbolista con dilatada experiencia en el fútbol sevillano pese a su juventud.

Además, es un jugador de la total confianza de Domingo Caro, entrenador alcoreño, ya que lo dirigió en la Estrella San Agustín y en el Cerro. Quesada destaca por su polivalencia; delantero en sus orígenes, tras su paso por clubes como el Castilleja o la UP Viso, se ha desenvuelto con el mismo acierto actuando como defensa central y mediocentro defensivo.

Por otro lado, no se trata de un fichaje, pero sin duda, es el otro gran acierto en la planificación de La Barrera, la renovación de Adri Muñoz, pese a contar con el interés de equipos de superior categoría. El 'killer' aruncitano, con sus 23 goles, fue pieza clave en el ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram