FÚTBOL SEVILLANO

Castilleja: Ceballos, la primera piedra

Castilleja: Ceballos, la primera piedra
Alejandro Ceballos (derecha), en su última etapa en el banquillo del Coria. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Se acabó el misterio en el Antonio Almendro, anunciando ayer el Castilleja el nombre de su nuevo entrenador: Alejandro Ceballos. "El técnico sevillano regresa a la que fue su casa después de un largo y exitoso periplo por los banquillos de Tercera y Segunda B", anunció el club blanquiazul, que suple así a Manuel Luque.

Como señaló este diario, el Castilleja se reunió la semana pasada con Manolo Sánchez, Dioni Arroyo y el propio Alejandro Ceballos, y el pasado martes, con Diego Román. Muchos nombres encima de la mesa llegados a través de ofrecimientos, aunque, finalmente, el club alixeño ha apostado por un viejo conocido.

No en vano, en su trayectoria profesional cuenta con una primera etapa en el 'Casti', donde consiguió dos ascensos con el conjunto aljarafeño: de Primera Regional a Preferente y de Preferente a Primera Andaluza.

Posteriormente, firmó por el San Roque de Lepe, logrando dos ascensos a Segunda B y conquistando la primera Copa RFEF en la historia del conjunto aurinegro en la 09/10, al doblegar al Lorca por un 3-0.

También pasó por los banquillos de Recreativo, Gerena y Coria el pasado ejercicio, siendo destituido a finales de enero. Ahora, en División de Honor, afronta una 19/20 para la que el Castilleja pone el listón alto: "Será la pieza angular del nuevo proyecto, que tiene como objetivo el ascenso a Tercera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram