30 aniversario

Lara seguirá al frente del Torreblanca

Lara seguirá al frente del Torreblanca

José Antonio Lara se dirige de forma enérgica a sus jugadores durante un encuentro.C. V.

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lecturaSin comentarios
El tercer equipo de la capital, el Torreblanca, a nivel clasificatorio, ha recibido la mejor noticia posible: la continuidad de José Antonio Lara.

El entrenador sevillano ha aceptado la oferta de renovación y afrontará la que será su tercera temporada al frente de la nave torrealbense, aunque en una primera etapa ya dirigió catorce partidos de los blanquiazules.

Pese a que el Torreblanca brilla por su bloque, antes que los aspectos individuales, la continuidad de Lara es, sin duda, su mejor fichaje. El que fuera preparador de La Liara es el principal artífice de los éxitos del club de Los Caños en los últimos campeonatos. Contra todo pronóstico, el Torreblanca ascendió a División de Honor en la 17/18, proclamándose campeón de Primera Andaluza, y la pasada campaña logró la permanencia, acabando undécimo en la tabla.

Ahora, Lara ya trabaja en el que será su tercer proyecto. Tras la baja de Mario Sanz, que firmó por el Cabecense, cuenta con buena parte del trabajo ya avanzado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email