Primera Andaluza

At. Dos Hermanas: Por el resurgir nazareno

At. Dos Hermanas: Por el resurgir nazareno
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jueves se cumplían 20 años del histórico ascenso del Dos Hermanas C.F., liderado por Diego Rodríguez, a Segunda división B. Dos décadas más tarde y tras muchos años deambulando por las categorías más bajas del fútbol amateur sevillano, un equipo con el nombre de la ciudad, el Atlético Dos Hermanas, afronta una ilusionante temporada en Primera Andaluza, con la idea de asentarse y poner las bases para devolver al localidad nazarena al lugar que se merece.

Tras un complicado ascenso, la entidad ha dado el primer paso. En una emotiva Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas de la pasada campaña, se aprobó por unanimidad un presupuesto con el que se quiere dar ese paso adelante.

En ella, el presidente, Manuel Muñoz, expresó su deseo, así como el de la junta, de que éste “haya sido el primer paso para colocar al Atco. Dos Hermanas en el lugar que merece” y abogó por una buena relación con las instituciones, que han acogido con alegría este ascenso.

Los primeros pasos han sido renovar al técnico del ascenso, Francis Montoya, hacer lo propio con David Lara, fichar a un jugador con experiencia en Tercera como David Navarro y presentar a la gran estrella: Akinsola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram