Pulet decide su futuro esta semana

Pulet decide su futuro esta semana
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El nuevo Coria de Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ va tomando forma. En la Tercera sevillana, Lebrijana y ribereños son los que llevan más adelantado el trabajo de planificación.

En el caso coriano, con los fichajes de Rafa Toro, Maqueda, Cristian, Tore y Juan Gómez, y diez renovaciones: Pedro Jiménez, Juanito, Rojas, Chapi, Serrano, David Feito, Dani Romero, Isco, Gonzalo y Joni.

Entre ellos, no se encuentra Miguel Ángel Pulet Núñez, ‘Pulet’. El atacante, que llegó a mediados de la pasada temporada procedente del Cabecense, contabilizó 17 encuentros y anotó cuatro dianas.

En este momento, se recupera de una lesión de rodilla que arrastra, y no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Coria, abriéndose a nuevos retos.

En este momento, Pulet cuenta con propuestas de División de Honor, concretamente del Cabecense y el Castilleja. Manuel Luque, entrenador rojinegro, ya lo dirigió cuando Pulet desembarcó en Tercera procedente del Nervión. 

El jugador tiene previsto tomar una decisión en los próximos días, incluso antes de mañana. Valora ambas propuestas y a buen seguro recalará en el Carlos Marchena o en el Antonio Almendro. Después de cuatro campañas en Tercera, podría jugar en División de Honor a partir de la próxima temporada 19/20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram