Manido pero eficaz discurso

Manido pero eficaz discurso
Domingo Caro, con su equipo técnico con el que ha logrado el ascenso a Primera Andaluza. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
“El objetivo no es otro que ganar todos los partidos que jugamos... Ya la competición nos pondrá donde merezcamos”. El discurso futbolístico de Domingo Caro puede resultar tan ambicioso como manido. Sin embargo, es el que siempre le ha dado resultado.

El preparador alcalareño triunfó así hace unos años en el Estrella San Agustín y ahora lo está haciendo en La Barrera, a la que ha devuelto a la máxima categoría provincial tras la gran campaña pasada.

Los alcoreños no quieren pisar en falso en su regreso a Primera Andaluza, de ahí las renovaciones de Javi Blanco, Slama, Peri, Edu, Adri Muñoz, Cuevas, Antoñito, Medina, Sojo, Paco, Maikel, Dani, Bustos, Monanche y Richard.

Junto a éstos, los fichados Kevin, Pedrito y Quesada están citados el 29 de julio para empezar una pretemporada que tendrá como piedras de toque a San Roque, Diablos Rojos, Nervión juvenil, Andalucía Este, Torreblanca, Alcalá, Viso y Betis juvenil.

En cuanto a más contrataciones, la llegada de un defensa está cerca, así como se trabaja en las de un centrocampista y un atacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram