Manido pero eficaz discurso

09.07.2019 | 11:06
Domingo Caro, con su equipo técnico con el que ha logrado el ascenso a Primera Andaluza.

"El objetivo no es otro que ganar todos los partidos que jugamos... Ya la competición nos pondrá donde merezcamos". El discurso futbolístico de Domingo Caro puede resultar tan ambicioso como manido. Sin embargo, es el que siempre le ha dado resultado.

El preparador alcalareño triunfó así hace unos años en el Estrella San Agustín y ahora lo está haciendo en La Barrera, a la que ha devuelto a la máxima categoría provincial tras la gran campaña pasada.

Los alcoreños no quieren pisar en falso en su regreso a Primera Andaluza, de ahí las renovaciones de Javi Blanco, Slama, Peri, Edu, Adri Muñoz, Cuevas, Antoñito, Medina, Sojo, Paco, Maikel, Dani, Bustos, Monanche y Richard.

Junto a éstos, los fichados Kevin, Pedrito y Quesada están citados el 29 de julio para empezar una pretemporada que tendrá como piedras de toque a San Roque, Diablos Rojos, Nervión juvenil, Andalucía Este, Torreblanca, Alcalá, Viso y Betis juvenil.

En cuanto a más contrataciones, la llegada de un defensa está cerca, así como se trabaja en las de un centrocampista y un atacante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal