FÚTBOL SEVILLANO 

Cerro: Un peldaño al 'play off'

13.07.2019 | 15:16
Fran Herrera, Miguel, Fran, Moreno y Manolo son las bajas de un Cerro que el año pasado fue sexto.

A dos puntos se quedó el Cerro el curso pasado de jugar los 'play off' de ascenso a División de Honor, una meta que es la que se pretenderá cruzar en la 19/20. No se esconden en Hytasa a la hora de afrontar una temporada que, de momento, volverá a contar con Carlos, Fernando, Ángel, Rocha, Docsion, Carbonell, Sergio, Javi, Alfonso, Yoni, Juliá y Rafa.

En total, doce renovaciones que conformarán la columna vertebral de una plantilla que volverá a estar adiestrada por Bibiano Mateos 'Nene', que cumplirá así su segunda campaña en el banquillo.

Fichajes deben llegar, obvio, pero ni Nene ni el club se quieren precipitar en anunciarlos. Sabedores de sus limitaciones en el mercado, prefieren que sea el tiempo el que acabe convenciendo a, entre otros, los futbolistas de Andalucía Este o Nervión juvenil que harán una pretemporada que comenzará el próximo 1 de agosto a las 21:00 horas.

En ese trabajo estival habrá compromisos con Rociera y Betis, ambos de Liga Nacional juvenil; y con Triana, Montequinto, San Roque, Diablos Rojos, San Juan y Pino Montano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal