FÚTBOL SEVILLANO

Las lesiones, único lunar en el Torreblanca

Las lesiones, único lunar en el Torreblanca
Isra, en la imagen, anunciando su renovación, cayó lesionado en un amistoso en Mairena. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Torreblanca afronta su segunda temporada en División de Honor, una campaña que sea cual sea el resultado, será tan histórica como la pasada, la primera del modesto club de Los Caños en la citada categoría.

El cuadro blanquiazul se encuentra muy satisfecho de cómo marcha la pretemporada, considerando que puede llegar a ser más competitivo que el pasado año, siempre que las lesiones no se crucen de nuevo. Por ahora, luces y sombras...

Al respecto, la noticia positiva la protagoniza Julio, lesionado de gravedad el pasado año al sufrir una rotura de ligamento cruzado, que reapareció el pasado miércoles en el Memorial Antonio Ornia Luque, aunque el 'Torre' está a la espera del estado de Isra, pendiente de una resonancia en la rodilla después del partido de Mairena, y Josema, que en el partido contra el DH del Nervión se le volvió a salir el hombro.

En el capítulo de refuerzos, hay que señalar la renovación de Vilches, que contaba con ofertas, y los fichajes de los hermanos Mayorga: Antonio (lateral derecho) y Diego (medio ofensivo), ex del Castilleja LNJ.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram