FÚTBOL SEVILLANO

El Mairena ya es líder en solitario en Primera Andaluza

El Mairena ya es líder en solitario en Primera Andaluza
La Rociera no perdonó en Hytasa y con su triunfo ante el Cerro ya es cuarta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena se ha propuesto esta temporada reverdecer viejos laureles y, de momento, lo está consiguiendo. El equipo dirigido por Ángel Domínguez venció por la mínima a la Estrella San Agustín, rompiendo así la racha alcalareña, gracias a un solitario gol de Loren, que se marchó lesionado.

Estos tres puntos permiten a los blanquinegros encabezar en solitario la clasificación de Primera Andaluza, gracias al empate del Pedrera en el Alameda de Morón (1-1), que deja a los aruncitanos segundos, a dos puntos de los maireneros.

En un encuentro de alternativas, pero con las mejores ocasiones para los locales, Morón y Pedrera firmaron tablas.
Las otras dos plazas de 'play off' las completan Camas (tercero) y Rociera (cuarto). Los aljarafeños sudaron para lograr un nuevo triunfo, ya que tuvo que esperar hasta el 89', y gracias a una genialidad de Julio Andrés, para tumbar a un Pilas que vendió muy cara su derrota.

La novedad en la zona noble la protagoniza una incombustible Rociera, que irrumpe en la cuarta plaza tras golear al Cerro en Hytasa (0-3), un punto por encima del Atlético Dos Hermanas, que encadenó su tercera victoria, la dos últimas, ya con Ricardo García en el banquillo.

En la parte baja, La Barrera y Pilas siguen con sin levantar cabeza. Los alcoreños cayeron en el Miguel Román (3-1) y los pileños sobre la bocina en Camas (1-0). Daniel Ruiz se estrenó con victoria en el Rinconada (1-2), a costa de un Osuna que no conoce la victoria desde hace mes y medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram