RESUMEN PRIMERA ANDALUZA | FÚTBOL SEVILLANO

El líder sonríe y los de abajo aprietan

El líder sonríe y los de abajo aprietan
Un lance del igualado partido que disputaron Rociera y Lora en el Manuel Adame Bruña. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entretenidísima jornada 15 la que se ha disputado este fin de semana, en la que salen mejor parados los conjuntos de la zona baja de la clasificación.

El resultado más sorprendente es el triunfo de La Barrera ante la Pedrera (decimoséptimo y noveno en la tabla, respectivamente), con el cual acumula dos consecutivos y le permite soñar con la salvación (tiene al Rinconada a cinco puntos).

El otro es la goleada del Pilas (0-3) al Paradas, que lleva seis partidos consecutivos besando la lona, con doblete de Ale Domínguez.

Este resultado no le saca de los puestos de descenso, pero ya tiene la salvación a solo uno. Por último, está el choque entre dos conjuntos sumidos en el descenso, como son el Coronil y la Estrella San Agustín, el cual acabó con victoria visitante por un único tanto de su capitán Alberto. Vuelve a ganar tras ocho jornadas sin hacerlo.

En la zona media también hubo muchos enfrentamientos directos. Los empates a cero que no les sirven de mucho al Dos Hermanas y al Rinconada, y al Camas y al Osuna Bote. Y el Cerro-Villafranco (0-2), que gana tras la derrota de la semana pasada y hace a los isleños superar a su rival.

La parte de arriba sólo ha favorecido al líder. La Rociera sacó adelante la difícil visita del Lora a su casa (2-1) y con el resto de resultados, consigue un colchón ya de cuatro puntos y lleva ocho partidos consecutivos ganando.

El Bellavista se mete de lleno en la pelea ganando al Morón, y el Ventippo-Mairena (1-1) les deja como estaban. Cuatro victorias consecutivas de los locales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram