Del "infarto" a la celebración

Del "infarto" a la celebración
Cachola da instrucciones en la banda del Estadio Guadalquivir en el Coria-Rota de la primera vuelta. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El técnico del Coria, Juan Antonio Márquez, Cachola, se mostró "contento" con el trabajo de sus jugadores en la sufrida y valiosa victoria en Rota (2-3) que mantiene a los ribereños en el décimo puesto de la tabla del Grupo X de Tercera, a seis puntos de la zona de 'play off'.

"Fue un partido de infarto por momentos, pero estuvo muy competido entre un equipo que quería cambiar la dinámica y otro, que somos nosotros, que quería seguir en la misma", declaró el entrenador coriano, quien prosiguió con su análisis del choque:

"Hubo de todo, por momentos dominamos con claridad y algunas veces el rival nos llevó a encerrarnos con balones áreos; pero en general creo que fue un partido entretenido, muy intenso y favorable para nosotros, así que estoy muy contento por el resultado y por el trabajo realizado con un hombre menos. Es un buen resultado".

Por otro lado, ayer el Coria anunció que Gómez causa baja por unos "motivos laborales que le impiden compaginar trabajo y entrenamientos". El club agradeció su trabajo y le deseó suerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram