Lara coge el timón

Lara coge el timón
José Antonio Lara, en un partido con el Torreblanca. - C.V./J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Poco ha durado en el 'paro' José Antonio Lara. El ex del Torreblanca, que dejó el equipo capitalino el pasado mes de diciembre, se ha hecho cargo de un Morón que ayer anunciaba la destitución de su entrenador, José Romero Delgado, y cerraba a su sustituto.

Una mala racha de resultados, con un triunfo en las cuatro últimas jornadas, que ha acabado con el equipo de la campiña en la cuarta posición -la última que da opción a jugar el 'play off' de ascenso'- y con sólo un punto de ventaja sobre el quinto, Bellavista, ha alentatado a la direc tiva moronense a dar ese paso.

Romero, que llegó el pasado verano procedente del Lora C.F., se marcha con un balance de 11 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en los 20 partidos disputados. Pese a estos buenos números, el equipo ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, en los que sólo sumaba el triunfo ante el colista Coronil (4-2).

Lara, por su parte, tomará el mando tras haber cuajado una gran etapa en el Torreblanca, al que llegó en enero de 2015 y ascendió a División de Honor. La temporada pasada, consiguió mantener al equipo de Los Caños tras una espectacular segunda vuelta. El mal inicio de esta campaña le costó el puesto, pero su prestigio quedó indemne y tendrá una nueva oportunidad de hacer historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram