El Betis Deportivo coge carrerilla y anuncia su segundo fichaje

El Betis Deportivo coge carrerilla y anuncia su segundo fichaje
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis Deportivo ha anunciado oficialmente esta tarde la contratación de Fran Callejón (22 años), que llega cedido con opción de compra procedente de la UD Almería, equipo con el que ha disputado siete partidos oficiales, uno de ellos correspondiente al 'play-off' de ascenso a LaLiga.

Formado en las categorías inferiores del conjunto almeriense, Fran Callejón es el segundo fichaje del Betis Deportivo. Puede actuar tanto de pivote defensivo como de central izquierdo y cuenta con experiencia en Segunda División B, ya que en la temporada 18/19 jugó 31 encuentros con el filial rojiblanco.

Además, el hueco del promocionado Paul en el Betis Deportivo lo ocupará Abdoul Bandaogo, procedente de la Balona, que el miércoles firmó su contrato (según ha trascendido, por dos temporadas) y que esta misma mañana era anunciado como el primer refuerzo del segundo equipo verdiblanco.

De 1,87 metros y también con 22 años, Bandaogo llega para comenzar a las órdenes de Manel Ruano, aunque se le ha prometido que Pellegrini estará muy pendiente de él, pues este mediocentro defensivo, de características similares a Akouokou aunque menos formado en el plano técnico, podría alternar entre Primera y la Categoría de Bronce.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram