El Betis se lanza a por una nueva promesa para su filial

El Betis se lanza a por una nueva promesa para su filial
El Betis se lanza a por una nueva promesa para su filial. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si bien el Betis no realizará fichajes en este mercado invernal, su filial, el Betis Deportivo, sí lo hará. Al menos, es la intención del cuadro verdiblanco, que si bien días atrás se conoció el interés por Unai Rementería (Arenas Club), ahora ha salido a la luz su nuevo objetivo: Isra Cano.

El Betis Deportivo, según adelanta Ideal, pretende al mediapunta del Linares, líder del subgrupo B del G. IV de Segunda B, el mismo del filial bético. Recién cumplidos 20 años, el de Andújar es un prometedor mediapunta que se ha asentado en el equipo dirigido por Alberto González, otrora miembro del organigrama de cantera del Betis en la época de Luis Fradua.

Isra Cano contabiliza doce encuentros de Liga, seis de ellos como titular, además de dos de Copa del Rey. El Betis ya seguía al jiennense desde la temporada pasada, en Tercera, lanzándose ahora a por su contratación, al quedar libre en junio.

Mediapunta que puede actuar en todos los perfiles del ataque, tanto en las bandas como más centrado,, no descuida la parcela defensiva. Disciplinado tácticamente, suma capacidad de trabajo.

El Betis ya le ha trasladado al Linares y al entorno del futbolista su interés, teniendo que llegar a un acuerdo con ambas partes. El club azulillo perdería a uno de sus puntales, pero disfrutaría de un traspaso que no tendría en junio por un jugador que queda libre. Álex Peque, reciente fichaje minero, podría cubrir esa baja. No obstante, las negociaciones siguen abiertas.

Por último, el Betis Deportivo se ve obligado a dar bajas, ya que en este momento cuenta con todas las licencias ocupadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram