El Betis Deportivo oficializa el fichaje de Isra Cano y Jime se marcha a la UD Sanse

El Betis Deportivo oficializa el fichaje de Isra Cano y Jime se marcha a la UD Sanse
El Betis Deportivo oficializa el fichaje de Isra Cano y Jime se marcha a la UD Sanse. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Betis Deportivo está firmando una gran temporada en su regreso a Segunda B. No pierde desde la primera jornada y el equipo dirigido por Manel Ruano es cuarto. Además, cumple con nota su labor de promoción, razón por la que ha tenido que acudir al mercado de invierno.

Al respecto, cuenta con todas las fichas ocupadas, una de ellas por Miranda, ficha menos a la que hay sumar la de un Rodri que también es ya jugador de primer equipo, además de varios efectivos que no están gozando de la confianza de Ruano.

La principal novedad, en las últimas horas, es la oficialización del fichaje de Isra Cano, de cuyo interés ha venido informado ED. “Se siente orgullo y satisfacción. Desde que demuestra cierto interés, te recorre algo por dentro. Es un orgullo firmar en este gran club”, declaró el de Andújar a los medios oficiales del club.

El nuevo refuerzo bético, de 20 años, procede del Linares, y que actúa por todas las posiciones de la media punta. “Soy un jugador de segunda línea, que aporta trabajo, sacrifico y que nunca baja los brazos. En el campo, puedo aportar verticalidad y desequilibrio ; también último pase y gol”.

De su nuevo equipo, al que ya se ha enfrentado, declara que: “Es compacto, con las ideas muy claras. Así lo dicen sus jugadores, la calidad que tienen todos ellos y los números”.

Hay que recordar que Unai Rementería, otro de los posibles refuerzos que sonaron, se marchará a un club de Segunda.

La llegada de Isra Cano protagoniza el capítulo de altas. Y, en cuanto al de bajas, el Betis anunció en la mañana de este viernes la rescisión de contrato de Jime, conociéndose a lo largo de la mañana su incorporación a la UD Sanse. “Tengo muchas ganas de empezar y de poder jugar ya”, declaró el madrileño a la web de su nuevo club.

De esta forma, su salida deja ya una ficha libre, a la que hay que sumar la de Yassine Fekir, que promocionará al primer equipo. Irizo, que cuenta con el interés del Linares, está a la espera de que reunirse con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram