El Dos Hermanas CF 1971 renace y ya cuenta con 1.000 socios

El Dos Hermanas CF 1971 renace y ya cuenta con 1.000 socios
El Atlético Dos Hermanas CF renace y ya cuenta con 1.000 socios - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El fútbol es una pasión que se transmite de generación en generación y que, a veces, es difícil de entender y comprender para personas que no tiene ningún tipo de contacto con este mundo. Personas que se vuelcan, que se esfuerzan y lo dan todo por un club, por un sentimiento, que no atiende a razones.

Eso es lo que está ocurriendo en Dos Hermanas, donde el club de su localidad el Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 ha renacido después de años totalmente paralizado.

Por ese tiempo sin movimientos deportivos, la entidad nazarena comenzará en lo más bajo del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza, desde donde intentará escalar, poco a poco, en la pirámide de balompié hispalense y autonómico.

En ese camino no estará sólo, pues el Dos Hermanas CF 1971 acaba de comunicar a través de sus redes sociales que ha alcanzado la cifra de 1.000 socios, lo que le convierte en uno de los clubes con mayor cantidad de abonados en el fútbol no profesional.

Una cifra que indica que la campaña de socios que lanzó la directiva encabezada por su presidente, Joaquín Morales, ha sido todo un éxito consiguiendo el apoyo y el respaldo de su localidad y de sus convecinos.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram