Fichajes

Trabaja en el retorno de Munir y el otro equipo de LaLiga que lo quiere fichar

A sus 27 años, el delantero madrileño está libre después de acabar contrato con el Getafe y está en busca de un club nuevo; en España cuenta con dos ofertas a las que hay que sumar una de Italia y otras del fútbol árabe

Trabaja en el retorno de Munir y el otro equipo de LaLiga que lo quiere fichar
Munir El Haddadi no tiene equipo después de haber acabado contrato con el Getafe CF al final de la pasada temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Munir El Haddadi, ex futbolista del Getafe CF, Deportivo Alavés, Sevilla FC y del FC Barcelona, está sin equipo después de acabar contrato con el equipo del sur de Madrid con el que acabó la temporada pasada. El hispano-marroquí no entraba en los planes de José Bordalás quien lo usó poco cuando se convirtió en entrenador de la escuadra azulona lo que ha provocado que a sus 27 años esté en busca de equipo de cara a la próxima temporada. El delantero tiene ofertas sobre la mesa, algunas de España, otras de Italia y alguna más del pujante y adinerado fútbol árabe. El madrileño se lo piensa y pronto tomará una decisión sobre en qué equipo jugará la próxima temporada.

Munir El Haddadi cuenta con dos ofertas de equipos de LaLiga para continuar su carrera deportiva. Estos dos equipos son el Deportivo Alavés, en donde ya jugó hace varias temporadas, y el RCD Mallorca, quien busca atacante después de la marcha de Kang-in Lee quien va a fichar por el Paris Saint-Germain a cambio de 22 millones de euros.

Según ha adelantado Relevo, medio de comunicación deportivo español, Munir El Haddadi está en la agenda del Deportivo Alavés quien está luchando por su regreso al equipo babazorro en la temporada 2017/2018 en la cual anotó 14 goles y dio 7 asistencias en los 37 partidos oficiales que jugó entre LaLiga y la Copa del Rey.

El Deportivo Alavés está interesado en recuperar al delantero madrileño en lo que sería una oportunidad de mercado perfecta para proporcionarle una subida de nivel a la plantilla vasca en el que será su vuelta a Primera división y en el que el principal objetivo será la permanencia para la cual Munir El Haddadi puede aportar mucho al equipo que entrenará, una temporada más, Luis García Plaza.

Con todo, Munir El Haddadi no sólo cuenta con esas propuestas ya que su representante también maneja ofertas de Italia y otras de países poderosos en el aspecto económico como Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. Con todo, Munir El Haddadi se está pensando qué es lo mejor para su carrera deportiva.

Munir El Haddadi ha hecho una temporada pasada discreta en la que ha marcado sólo tres goles y ha dado una asistencia en los 28 partidos de LaLiga que ha disputado en los que ha acumulado 1143 minutos. Mejor rendimiento ha tenido Munir en la Copa del Rey en donde ha marcado cuatro goles en sólo tres partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram